Todos hemos tenido en mente el pensar bien de nuestra labor y trabajo que muchas veces nos hace pensar que lo impartido haya sido suficiente o cuando en un grupo reprueban varios alumnos, me gusta retomar la unidad para estar convencido si fueron ellos o mi técnica no es la correcta y de esa forma tener un avance significativo, hay que recordar que errar es de humanos y reconocer los errores de hombres.
Desde luego que al inicio todo es difícil, pero al paso del tiempo con la experiencia y con el dominio del grupo, control y manejo de todo, el dios cronos nos da la razón.
Es difícil aceptar tu identidad profesional pero cuando te encuentras y te realizas como persona y te desarrollas mejor, pero al pasar de los años siempre espero temeroso los primeros días a mis grupos asignados y con el pasar de los días a mis grupos asignados y con el pasar de los días gano seguridad y a nadar como pez en el agua.
Nuestro el conocimiento sobre el que hacer es vital ya que en la tarea de interlocutor nos enriquece y nos permite una buena comunicación.El mantener una disciplina en el aula es sin duda una tarea difícil pero al lograr controlarla permite un gran dominio del grupo y buen desempeño en el aula.
sábado, 13 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Francisco:
ResponderEliminarEstoy en total acuerdo con tus comentarios por que me he identificado con ellos.
Cada que inicia un semestre no dejo de sentir emociones diferentes.
Son muchos los aspectos que tenemos que cuidar,algunos de ellos en rimer término son el control de grupo al igual que la disciplna.
Felicidades por tu blog