Soy profesor por que me gusta compartir mis experiencias y llegar a los mismos alumnos.
Hace unos 30 años me nació el deseo de compartir mis conocimientos con mis compañeros de clase al ver que ellos lograban entenderme al repasar los contenidos aprendidos y al sentirme útil en ese momento pensé y me hice el propósito de dedicarme a la docencia.
Ser el formador y transformador de individuos hace que me realice como una persona que puede transmitir sus conocimientos y con ello otros logren obtener, crear y transformar su vida de manera, que lo lleve a ser capaz de formar a su propio yo.
Día con día disfruto de ver pasar las nuevas generaciones y que al terminar prosiguen con una licenciatura y que al cabo de 4 o 5 años uno va encontrando como grandes profesionistas y es entonces cuando me vuelvo a renovar, tengo ex alumnos gerentes de talleres, administradores de empresas y también uno que otro político.
La situación es que aquellos chicos con dificultades económicas, emocionales, entre otras; verlos en la actualidad como mujeres y hombres de provecho con sus objetivos alcanzados, y saber que yo fui parte de ellos al momento pasaron por mi aula.
sábado, 13 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Francisco.
ResponderEliminarEn esta aventura nos encontramos con situaciones difíciles por la que nuestros jóvenes atraviesan, esto es triste por que algunos no logran cumplir con sus estudios pero por otra parate nos encontramos como lo mencionas con lo gratificante, el pode ver a nuestros alumnos con sus logros creo que es una gran satisfacción.